Saltar al contenido.

Paul Clancy – Biogen

El viernes pasado organicé junto con varios amigos de la escuela un viaje a Boston para visitar empresas y platicar con ejecutivos de las mismas.

Durante este viaje una de las pláticas que más me llamó la atención fue la que tuvimos con Paul Clancy, el CFO (Chief Financial Officer) de Biogen, una empresa de Biotecnología.

A pesar de lo interesante que fue escuchar sobre la nueva estrategia que Biogen anunció la semana pasada, lo que más me llamó la atención de esta plática fueron las perspectivas de Paul sobre lo que es necesario para triunfar en la vida.

Según Paul, tenemos que perseguir lo que queremos sin tomar en cuenta nuestras fortalezas o defectos. A nuestros veintitantos años todavía estamos muy jóvenes para tener una fortaleza o debilidad definida. Tenemos todavía un largo camino por recorrer y no debemos limitarnos por la imagen que creemos tener de nosotros mismos.

“You can still be good at anything”

¿Qué más se requiere para triunfar?

Cerebro, músculo, corazón, alma y nervios. Ser inteligente (cerebro) y trabajador (músculo) es necesario más no suficiente. Las personas que realmente destacan requieren de pasión (corazón), valores (alma) y nervios (valor para tomar una decisión). Aunque Paul obtuvo esta idea de otra fuente (no recuerdo cuál), él afirma que ha sido testigo de que estos cinco elementos son muy importantes para tener éxito.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: