Soñador, sensible y racional. Geógrafo, analista y consultor. Perseverante, metódico y en ocasiones terco. Zurdo, curioso y de relaciones duraderas. Amigo, hijo, hermano, esposo, padre, empleado y colega.
Coleccionista de datos que odia la historia. Amante del café pero alérgico al chocolate. Orador que es introvertido y ser único al igual que el resto de la raza humana.
Según el “Myers – Briggs Type Indicator”: INTP
Según mi educación: Economista y MBA.
Según mi nacionalidad: Mexicano
Según LinkedIn: Marco Castillo
Independientemente del papel o rol que me toque jugar en esta vida, en este espacio escribiré mis experiencias del día a día.
– – – – – –
Las opiniones contenidas en este espacio no reflejan las posturas de ninguna de las organizaciones de las cuales soy miembro sino que son producto de los prejuicios y “sentido común” al cual he sido expuesto.
En ocasiones terco???
Enhorabuena marco. Tienes mucho que escribir y vale la pena leerlo. Además tienes una gran ventaja; puedes retomar temas de tu libretita chupamangos de piel que le llamas diario. Yo en cambio estoy haciendo una entrada al mes…PLOP
Pfff.. no había pensado que soy casi todo lo contrario. Me pregunto si te quedaste con la mejor parte..
Es mejor pensar que con el primero echaron a perder las cosas jajajaaj
she loves you! jajajaja Felipe lo conoce bien! ntc! ;)
Me gusta cómo te defines. Me gusta tu blog.
Insuperable…me encanta tu visión, aunque yo suelo ser más emocional pero, como me auto defino como una mujer inteligente sé que soy un tanto muy racional… no lo soy inconscientemente cuando presto mis manos y mi subconsciente a las musas que escriben por mí. Parafraseando a Octavio Paz, que yo adoro, «Cuando escribo un poema, es el poema que se escribe solo».
Un abrazo.
Hola!! me encantó tu blog, tienes muchas cosas interesantes, me gustaria ser tu seguidora, pero no he visto como hacerlo :(. Saludos!
Muchas gracias por tu comentario. Acabo de agregar una forma de subscripción por si te interesa recibir actualizaciones vía correo electrónico. Saludos
Bien Marco,te descubrí!
Soy un romantico de los anos cincuenta y estas poesias fueron una inspiracion en mi vida. tengo varios escritos de religion y quizas filisofia empirica cosas de mi vida en mi pais y ahora en el exilio.