Todavía no empiezo clases y ya me siento como estudiante. La escuela me ha estado pidiendo que tome cursos y exámenes además de pedirme documentos. Dada mi naturaleza de postergar las cosas, esta semana finalmente me he enfocado a hacer todas estas tareas.
Tuve que tomar clases en línea de estadística, contabilidad, finanzas y Excel. Presentar exámenes de matemáticas y economía leer un libro sobre dinero y finanzas. La mayoría del contenido no era nuevo para mí ya que estudié economía en la universidad. Me pregunto que tan difícil sería para una persona con un perfil diferente el asimilar todo este material.
Además de los exámenes de personalidad del otro día (ver post), he tenido que contestar otro examen sobre mis preferencias de comunicación. Parece ser que los equipos de trabajo van a ser influenciados en cierta forma por los resultados de este examen.
La oficina de Career Development me pide que les envíe mi curriculum con el formato que es usado por la escuela. Para facilitarme la tarea me dan acceso a los 500 curriculums de los alumnos actuales. Ver la calidad de los estudiantes me motiva y al mismo tiempo me preocupa.