Saltar al contenido.

Si mi mente fuese un caos…

Improvisation 28, Kandinsky

Caminaría por las calles y me preguntaría por que existen las banquetas. Cuestionaría la distancia que existe entre los faros y el porque la mayoría de las casas son blancas.

Me haría el reto de saber cuantos perros se pierden cada día y nunca tendría la respuesta debido a que ver mi Blackberry me haría cuestionarme el futuro de la telefonía.

Mis ideas convivirían en una anarquía dónde los temas y jerarquías no tendrían cabida. Sabría de todo lo que significa saber de nada. Vería conexiones que una mente común no observaría y creería que todo es un problema sin importar si ya existe una respuesta.

Wikipedia sería un placer pero una droga a final de cuentas. Las bibliotecas serían casinos y la mayoría de las escuelas una pesadilla.

Jamás podría obtener un doctorado o ser experto en algún tema. Desgraciadamente tampoco podría ser campeón de trivia debido a la dedicación que esto requeriría.

Con un laberinto de ideas, sería fácil convertirse en una mente que opera de manera remota. Un CPU que procesa sin llegar nunca a una respuesta.

No se podría crear, pero se podrían generar ideas. Se viviría en la paradoja de vivir la rutina de distintas maneras. La vida sería un caos determinístico, un escenario en el cual mejor no preguntamos sobre el mañana porque el día de hoy todavía no termina.

2 comentarios Escribe un comentario
  1. Carolina #

    mi mente es un caos =l

    febrero 14, 2010
  2. Humberto Alarcón #

    Ah ca…! me gusta…

    febrero 20, 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: