Saltar al contenido.

John Bell y Javier Lozano

ogilvy

El día de hoy tuve la oportunidad de entrevistar a John Bell y Lou Aversano. John es uno de los especialistas más reconocidos en materia de redes sociales (de hecho él es el responsable a nivel mundial de las estrategias de “Social Media” para Ogilvy) y Lou es responsable de la publicidad de IBM. Ambos ejecutivos son directores de la empresa Ogilvy, una agencia de mercadotecnia que tiene presencia alrededor del mundo y que trabaja para empresas Fortune 500.

Las entrevistas se centraron en “Social Media” y en la manera en la cual las multinacionales están utilizando las redes sociales para hacer mercadotecnia. Aunque en unos días espero escribir los puntos principales de estas entrevistas (y publicar videos de las mismas), por mientras compartiré una anécdota que me pareció interesante.

John me comentó que hace unas semanas fue a México y que se reunió con Javier Lozano (Secretario del Trabajo) quién en palabras de John es muy activo en Twitter. Lo interesante de la reunión es que al terminar la misma, Lozano publicó una foto en Twitter y John empezó a recibir Tweets de odio de todas las personas que no son simpatizantes de Lozano.

No cabe duda de que las redes sociales tienen más aplicaciones de las que nos imaginamos.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: