Saltar al contenido.

Liderazgo – Tuck Follies

follies

¿Se puede organizar un musical en un mes y medio con voluntarios que no cuentan con experiencia ni tiempo disponible? A simple vista hubiera dicho que no. No obstante, no deja de sorprenderme el potencial que tienen mis compañeros de hacer que las cosas sucedan.

Tal fue el caso de una amiga que organizó un musical en prácticamente dos meses. Hace mes y medio trabajé en el guión de una de las canciones y recuerdo haber pensado que el evento iba a ser algo pequeño dada la falta de tiempo, personas y presupuesto.

A pesar de las limitantes, mi amiga logró hacer una obra de 1 hora y media que contó con vestuario, coreografías, iluminación e incluso video. Un evento al que asistió prácticamente la mayor parte de los estudiantes de mi escuela  (incluyendo los directivos), que contó con alrededor de 60 voluntarios y que demostró la importancia de contar con un buen liderazgo.

Exámenes, tareas, proyectos…

Mientras algunas personas mencionan las limitantes, otras se encargan de demostrarle al resto que lo único que es necesario es sudor y un sueño.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: