Emprendedores: Una idea no vale nada

Las ideas no sirven de nada ya que lo que importa es trabajar de manera inteligente. Aunque muchas personas opinan lo contrario, puedo decir que la mayoría de los inversionistas y emprendedores exitosos dicen que la ejecución lo es todo.

Todo mundo tiene una idea. Pocos la llevan a la práctica. Entre más ambiciosa sea la idea, más difícil es llevarla a la práctica. Empieza pequeño pero sé inteligente. Si quieres ser emprendedor, empieza siéndolo y demuéstralo con tu sudor y cerebro.

Si eres grande usa una estrategia de “Push”; si eres pequeño debe ser “Pull”. Las ideas no se generan en cuartos sino saliendo y viviendo el mundo con la mente y los ojos abiertos.

4 comentarios en “Emprendedores: Una idea no vale nada”

  1. la realidad de la vida para muchos es incomprensible, pero creo al igual q usted que las ideas no deben quedarse dando vueltas en la cabeza, debemos activarnos y buscar la forma de realizarlas, en contra o con los medios que podemos tener. Podria darme su correo electronico..?

  2. @Humberto:
    A MPM le faltó “blood, toil, tears and sweat”.

    @Dinora:
    Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Si me pasas tu correo electrónico te puedo escribir un correo con mi dirección. (Prefiero no publicar mi correo en un espacio público)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s