Dependencia excesiva – Google

Google es dueño de nuestras vidas o al menos de la mía.

Si el día de mañana esta empresa se declara en banca rota, el menor de mis problemas sería el decirle adiós a cuenta de correo. Creo que uso tantos productos de Google que no sé qué pasaría si tengo que cambiar mi vida de un día a otro.

Utilizo Gtalk para mantenerme en contacto con amigos, Google documents para organizar eventos, Google maps para obtener direcciones, Google reader para leer blogs y buscar trabajos, Google trends para generar ideas, Google Finance para ver el valor de mis ahorros, Youtube para perder el tiempo y la única razón por la cual no uso Google Adsense es porque mi sitio todavía no lo amerita.

Todo esto es poco ya que si Google se fuese a la banca rota, tendría que contactar a todos mis amigos y darles un nuevo número de teléfono. Tener Google Voice es una ventaja siempre y cuando Google no desaparezca.

A pesar de tanta dependencia, el día de hoy me sentí mejor conmigo mismo cuando leí que el gobierno de Nicaragua invadió el territorio de Costa Rica por error ya que Google Maps  delineó la frontera entre ambos países de manera incorrecta.

Parece ser que el gobierno de Nicaragua necesita desarrollar un departamento de geografía para evitar tener estos problemas.

Si les interesa leer la noticia de esta invasión fallida, pueden hacer click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s