Saltar al contenido.

El perfume, Historia de un asesino – Libro

Hace un par de días terminé de leer “El perfume”, una novela escrita hace varias décadas, cuya trama gira alrededor de un asesino en serie que busca crear la fragancia perfecta.

El libro es interesante y tengo entendido que hay una película basada en el mismo. Aunque no he visto la película, dudo que la misma tenga la calidad de la novela ya que el narrador se centra mucho en explicar lo que ocurre en la mente del protagonista.

Asimismo, el libro narra a detalle los olores y sensaciones que causa cada aroma. Me imagino que ha de ser una tarea casi imposible el transmitir estas ideas en una película.

Ya me habían recomendado este libro en el pasado pero no había tenido tiempo para leerlo. Me llama la atención el ver la forma en la que nos atraen los seres humanos que cuentan con un talento sin importar la naturaleza del mismo. Un asesino en serie se puede convertir en un protagonista si logra demostrar que es único y diferente al resto.

3 comentarios Escribe un comentario
  1. carolina #

    quiero leer ese libroo.. ya vi la pelicula, esta buena =))

    agosto 15, 2010
  2. lucre #

    aunque no logran describir los olores tan bien como lo hace el libro… es muy buena película, y tengo entendido que es mejor verla si ya leiste el libro…. porque se saltan explicaciones y demás que ayudan a entender al protagonista :)

    agosto 23, 2010
  3. Car
    Uno de estos días pídele el kindle a Mamá para que lo leas.

    Lucre
    Bienvenida! ya sé que ya leías este espacio, pero aún así me gusta decir bienvenido(a) cada que una persona escribe un comentario. Cómo has estado?

    agosto 30, 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: