Saltar al contenido.

The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest – Libro

Durante estas semanas tuve la oportunidad de leer el tercer libro de la trilogía de Stieg Larsson. Este libro se llama “The Girl who Kicked the Hornet’s Nest” (no sé si la versión en español tiene el mismo nombre) y es la continuación de “The Girl with the Dragon Tattoo” y “The Girl Who Played with Fire”.

Tal y como lo mencioné en otro post, este libro solamente lo leí debido a que la segunda parte de la trilogía queda inconclusa (lo cual no me cayó en gracia). Asimismo,  necesitaba algo de ficción para matar el tiempo en el aeropuerto.

El libro comienza exactamente en dónde termina la segunda parte. Más que una novela, este libro es el desenlace de una historia que se desarrolla en los otros dos libros. Si se analiza la trilogía completa, creo que es una historia interesante. Si se analiza solamente el tercer libro per se, creo que no vale la pena.

Recomiendo el libro para todos aquellos que ya hayan leído la segunda parte. Para el resto, quizás valga la pena solamente leer el primer libro.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: