Saltar al contenido.

The Girl Who Played With Fire – Libro

El día de ayer terminé de leer “The girl who played with fire”. Esta novela es la secuela de “The girl with the Dragon Tatoo” de la cual escribí en este post.

Leer este libro me trajo sentimientos encontrados. Cuando comencé a leer esta historia pensé que el autor se estaba tardando en sentar las bases de la misma y que el libro era simplemente una mala secuela. Los personajes habían dejado de ser interesantes y se comportaban de una manera totalmente predecible al grado de caer en clichés de si mismos (si es que esto tiene algún sentido). Hubo incluso un momento en el cual pensé que debería de tirar el libro y comenzar otro distinto.

Recordando que el primer libro fue bueno, decidí darle una oportunidad al escritor y cuando llevaba 40% de progreso, esta novela comenzó a ser interesante.

Desgraciadamente, tras llegar a la última página me sentí utilizado ya que el escritor termina este libro sin atar todos los cabos. En pocas palabras el autor me quiere forzar a leer su tercer novela.

Esto me dejó frustrado ya que si compro un libro espero que el mismo tenga una introducción, un desarrollo y un desenlace. No quiero comprar libros que me obliguen a comprar secuelas.

Intenté buscar en Internet la sinopsis del tercer libro y para mi desgracia el último libro de esta trilogía no va a ser publicado sino hasta mayo de este año. Esto me hace enojar incluso más ya que el autor falleció hace 5 años y al parecer varios grupos de interés se están peleando la herencia. Se están maximizando utilidades que el autor no va a llegar a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: