Saltar al contenido.

Mr. Stuffins y la Última Pregunta…

El día de hoy leí dos historias cortas. Una de ellas es una novela gráfica sobre un oso de peluche que se cree un agente secreto y la otra es un cuento de Isaac Asimov titulado “la última pregunta”. Ambas historias son buenas aunque un poco extravagantes por no usar otra palabra. Aquí les pongo una descripción sobre las mismas.

Mr. Stuffins

Este fue un regalo que recibí el día de ayer debido a un chiste local. Aunque la trama es absurda, debo admitir que los diálogos me sacaron un par de sonrisas.

Este cómic se trata sobre un científico que desarrolla un programa de inteligencia artificial muy avanzado. Al ver que la Agencia de Seguridad Nacional va a usar este programa para desarrollar armas, el científico decide esconderlo en un oso de peluche que es comprado por un niño.

El oso se activa en medio de la noche, se sale de la caja y al marcar a su “base” (que es la fábrica de juguetes), una contestadota responde… “Gracias por llamar… recuerde que la seguridad de su niño es nuestra prioridad”. El oso responde… “Roger” y así comienza la historia.

La última pregunta

Este cuento es una historia corta de Isaac Asimov que recomiendo ampliamente a aquellas personas que les interese la filosofía o la ciencia ficción. Debido a que la historia es muy corta (16 páginas), me es muy difícil hablar sobre la misma sin revelar la trama. Lo único que diré es que esta historia brinda una perspectiva interesante sobre la forma en la que se creó el ser humano.

Si quieren leer este cuento, pueden hacerlo aquí.

—————-

P.s. El leer esta entrada me hace sentirme geek.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: