7,252 fotos en 135 carpetas. 10,000 millones de bytes o 9.90 gigabytes de recuerdos.
El día de ayer por fin respaldé mis fotografías. Esta actividad se convirtió en todo un esfuerzo ya que no había respaldado mis archivos desde que me vine a vivir a Boston. En el pasado tenía la costumbre de grabar mis archivos importantes en un CD al menos una vez al año. El ver que mis fotografías ocupan más de 1 DVD me hizo comprar un disco duro que espero conservar por varios años.
Es mejor prevenir que lamentar.
La copia original de estas fotografías se encuentra en mi mente. En aquellos recuerdos y sensaciones que viví al tomar cada fotografía.
El disco duro de mi computadora es un respaldo y el disco externo es el respaldo del respaldo.
Si algo he aprendido de la vida, es que nuestros recuerdos no están garantizados. Un día recordamos algo y al día siguiente lo olvidamos.
Muebles. Ropa. Libros. Perder cosas materiales es insignificante cuando lo comparamos con lo que implica perder un recuerdo.