Saltar al contenido.

Lista de pendientes

Hace varias semanas me inscribí en una carrera de 5 millas (8 kilómetros) y la fecha de la misma se acerca. Sé que no es un maratón pero sé que no va a ser fácil (al menos para mí) el correr esta distancia. Conclusión: debo entrenar con mayor frecuencia.

Desde hace varios días que quiero aprender a usar NetLogo. Descargué el programa, me inscribí en el grupo de Yahoo y descargué la documentación necesaria. Lo único que me falta es tener entre 50 y 100 horas disponibles para aprender a usarlo (al menos de manera muy básica).

Quisiera terminar de leer el último libro que compré. Aunque es interesante, me está tomando más tiempo de lo normal el terminarlo dado que quiero recordar lo que leo. Pareciera que estoy leyendo un libro de texto.

Todavía no decido cuál es la mejor manera de usar Twitter. No quiero perderme en conversaciones inútiles, quiero tener acceso a información y saber lo que piensa la gente. Debo pensar e investigar cuál es la forma en la cual puedo lograr estos objetivos.

Espero que el escribir estas metas me ayude a lograrlas. Esto me hace recordar un post de Seth Godin en el cual el autor afirma que hay muchas cosas mejores que hacer que ver televisión. Estoy totalmente de acuerdo con el autor.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: