Saltar al contenido.

Soledad y Dirección

Sé que estos dos conceptos no deberían de estar relacionados. Desgraciadamente en mi vida casi siempre lo han estado. “Dirección ergo soledad” parece ser la fórmula que ha regido mi vida.

Siempre creí conocer el significado de estas palabras. La experiencia me demostró que era necesario vivirlas para saber lo que realmente implican. Soledad no es estar solo sino saber que nadie piensa en ti en este momento. Estar perdido no es el no saber dónde nos encontramos sino no saber a dónde dirigirnos.

Por alguna extraña razón, cada que visito Nueva York vivo la soledad y el sentimiento de estar perdido al mismo tiempo. Me pregunto si la palabra ciudad define lo que esta urbe representa. No es una jungla pero tampoco una urbe. Juntar personas tan distintas crea experimentos sociales en cada esquina.

Tengo 5 días para elegir mi trabajo de verano. Dos empresas en el sector salud y una de tecnología. Las tres son muy buenas opciones y son precisamente lo que buscaba. Escribir esto último me hace preguntarme si acaso estaré viviendo la maldición China de obtener lo que quería.

Escribir en mi diario en un bar Belga me hace pensar que quizás debería regresar a mi cuarto. Veo a otra persona sola y me reconforta el saber que no soy tan raro. Veo que no hay mesas disponibles y me siento culpable de minimizar las utilidades del dueño del lugar en el que me encuentro.

Diario o blog. Mañana la mente me dirá en dónde publicar esta entrada.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: