El título de esta entrada no debería ser “Aprendiendo a jugar Hockey”, iba a escribir que debería llamarse “Aprendiendo a Patinar” pero creo que un título más certero sería… “Aprendiendo a Caerme”
En la hora y media que duró la práctica de Hockey no hice más que caerme. Lo primero que nos dijeron al comenzar la clase fue… “tienen que darse cuenta de que caerse no duele. Una vez que se den cuenta de esto, van a poder aprender a patinar libremente.”
Creo que me tomé el consejo muy enserio ya que me caí a cada instante. Siendo originario de una región con clima cálido en México, nunca patiné sobre hielo.
Sin embargo, creo que vale la pena experimentar y vivir cosas nuevas. De hecho, el día de hoy recordé que vine a la escuela a aprender y a acumular recuerdos. Aprender implica tomar riesgos y hacer cosas nuevas. Por tal motivo decidí meterme al equipo de Hockey y no me arrepiento.
El cuerpo me duele un poco y estoy extremadamente cansado. Aunque entreno con puros principiantes en un liga llamada “Tripod” (que hace referencia al hecho de que sus integrantes usan el palo de Hockey para mantener el equilibrio), debo decir que es extremadamente retador el estar en esto. Definitivamente es más fácil el tomar clases de estadística.
p.s. obviamente yo no soy el de la foto
hockey?? quien eres y que hiciste con mi hermano??