Saltar al contenido.

Prioridades

Estoy frente al teclado. Ciertamente no soy un escritor. Aunque las ideas me vienen a la cabeza no logro escribir más de un párrafo sobre cada una de ellas. ¿Habrá algo intermedio entre tener un blog y Twitter?

Mi diario es un conjunto de pequeñas notas. Fragmentos que me llaman la atención y que intento resguardar en mi memoria. Ideas que quizás resurjan el día que les vea una conexión lejana con mi vida diaria.

Computing lines for 984, 96% es lo que dice la computadora. A veces parece un sueño el ver el mundo que me rodea. Recuerdo aquel momento que a todos nos llega en el cual nos preguntamos… ¿Cómo es posible?

Tendría alrededor de 5 años cuándo me llegó esta pregunta ¿Por qué tengo manos? ¿Por qué hay árboles? ¿Por qué hay ciudades? Mi mente no lograba entender la relación con mi cuerpo y el lugar que ocupaba en el universo.

Origin_Points_Project_NAProcessed “Curb Approach, Executed (Add destinations) successfully, Executing (solve 2): Solve “OD Cost Matrix-1” SKIP “OD Cost Matrix-1” Computing lines…

En dos semanas el S&P vuelve a los niveles de febrero. Continental ofrece vuelos desde 85 dólares a Florida y aparentemente hay protestas en Bangkok.

Una vez más me pregunto el objetivo de saturar nuestra mente con imágenes y sonidos que no valen la pena.

Recuerdo que una amiga de Suecia era muy buena para escuchar de manera selectiva lo que era importante para ella. Esta amiga era el tipo de persona que podía escuchar el canto de un pájaro en pleno Manhattan. La mente procesa lo que desea. El reto consiste en descubrir cuales son nuestras prioridades.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: