Saltar al contenido.

The Girl with the Dragon Tattoo – Steig Larsson

Este sábado pasado terminé de leer The Girl with the Dragon Tattoo. Un libro que Kate me estuvo recomendando (obligando a leer) junto con su secuela “the girl who played with fire” por varias semanas.

Este libro es una novela que forma parte de una trilogía escrita por Steig Larsson, un escritor que falleció en el 2004 y cuyas obras se convirtieron en Best Sellers tras su muerte.

¿De qué se trata esta novela?

De asesinatos, fraudes y conspiraciones. Desde el primer capítulo el lector queda inmerso en un misterio que se vuelve más complejo conforme más se avanza en la novela.

The girl with the dragon tattoo es una mezcla de Agatha Christie con Dan Brown. Es un libro en el cual los personajes tienen distintas facetas y en el cual se termina resolviendo un problema mucho más complejo que el que se describe en las primeras páginas.

¿Qué opino de este libro?

Es un buen libro para pasar el rato. No es una obra de arte pero es una novela que te hace querer resolver el misterio que se encuentra en sus páginas. Es un libro que comienzas a leer y no te detienes sino hasta el momento de terminarlo.

¿Voy a leer la secuela?

Probablemente lo haga.

2 comentarios Escribe un comentario
  1. MBC #

    Acabo de terminar de leer este libro, y esta es una de las entradas más recientes que econtré de alguien que lo hubiera hecho. Estoy un poco atrasada, ya que veo que también has leído el segundo libro de la trilogía.
    A propósito de mi lectura, he escrito una entrada en mi recién nacido blog. Me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión.
    Gracias!

    junio 17, 2010

Referencias & Pingbacks

  1. The Girl Who Played With Fire – Libro « Surrealista o racional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: