Saltar al contenido.

Adios al papel

Hay muchos temas sobre los cuales he querido escribir. Desgraciadamente la falta de tiempo me lo ha impedido. Entre mi trabajo del día a día, mis compromisos sociales y el tiempo que pasé el día de ayer limpiando mi departamento, me he quedado sin tiempo.

Aunque el día de hoy también estoy algo ocupado, creo que vale la pena contar que hoy me llegó el Kindle que compré hace algunos días.

Tras quedar un poco decepcionado (según una amiga) por el Ipad que anunció Steve Jobs la semana pasada y tras descubrir que gasto demasiado dinero en libros decidí comprar un Kindle.

No sé porque no se me había ocurrido hacerlo antes. Si considero que compro al menos un libro cada 2 o 3 semanas y si asumimos que el ahorro promedio de comprar un libro electrónico vs. una edición impresa es de alrededor 10 dólares (en best-sellers), el Kindle se paga por si mismo en menos de año y medio. Esto sin contar los beneficios adicionales (e.g. conveniencia, almacenamiento, etc.) que trae el aparato consigo.

¿Cuáles son mis primeras impresiones?

Aunque ya había visto la tinta digital (e-ink) en algunos lectores de exhibición, la verdad no puedo describir lo fácil que es acostumbrarse a este aparato. Tras leer dos páginas de cualquier texto, se nos olvida que estamos leyendo en un lector electrónico y no en un libro. Si a esto le agregamos el hecho de que este aparato es más ligero que una revista y que tiene una batería que dura más de 10 días, la verdad no me queda ninguna duda de que este aparato será mi nuevo compañero de lectura.

  1. kate #

    thus leaving more time to clean your apartment.

    febrero 4, 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: