Saltar al contenido.

Inspiración…

Es lo único que se necesita para escribir y en estos momentos no la tengo. Abro mi diario y veo que tengo veinte temas sobre los cuales quiero escribir. Leo cada uno de ellos y ninguno me inspira en este momento.

¿Qué es la inspiración? No tengo idea. Hay momentos en los cuales solamente es necesario ponerme frente al teclado y las palabras salen no sé si de mi mente o mi subconsciente. En ocasiones busco desesperadamente un papel y una pluma con tal de escribir una idea para no olvidarla.

No obstante… ¿Por qué no quiero escribir en estos momentos? No lo sé. Creo que necesito estar ocupado para estar inspirado. Creí que en estos días de vacaciones iba a tener suficiente tiempo para escribir entradas de mi blog por adelantado pero parece ser que este no va a ser el caso.

No me sorprende lo fácil que es escribir sobre nada y escupir palabras en el teclado sin tener un tema en específico. Al igual que es sencillo hablar sin decir nada, es relativamente simple el escribir cuando no se tiene que pensar lo que se escribe.

Me pregunto si la vida será igual.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: