Saltar al contenido.

The Popped Kernel – Blog

The Popped Kernell

Hace un mes aproximadamente, David Klein (un amigo y excompañero del trabajo), comenzó su blog en el que escribe regularmente. El título de su blog es “The Popped Kernel”, que traducido al español significa “el grano que estalló” (o algo por el estilo). Su blog hace alusión a los granos de maíz, ya que hay algunos que se convierten en palomitas y otros que nunca lo hacen.

Para estas alturas probablemente ya se imaginarán el enfoque de este blog. El objetivo de “The Popped Kernel” es inspirar y motivar. David no solamente ofrece reseñas de libros motivacionales sino que también se toma su trabajo muy en serio y ha entrevistado a varios CEOs en el proceso. Por ejemplo, en el último mes ya entrevistó a Bill George (CEO de Medtronics, la empresa más grande del mundo en tecnología Médica) y a Chester Elton (autor de numerosos libros de negocios y guru motivacional).

David escribe regularmente sobre las opiniones de diversos líderes en múltiples áreas cómo lo son George Lucas, Bill Clinton, David Rubenstein o Gary Hamel por nombrar a algunos de ellos. Si les interesa mantenerse a la vanguardia en temas relacionados a liderazgo, les recomiendo que visiten el sitio de David.

La dirección es: http://thepoppedkernel.blogspot.com/

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: