Saltar al contenido.

Nuevo proyecto: Tú puedes ser feliz

tupuedesserfeliz

La semana pasada acabo de lanzar una nueva página de internet. Esta página será un pequeño blog/portal dónde escribiré sobre el tema de la felicidad y lo que la ciencia opina sobre el mismo.

¿Por qué he creado esta página?

Básicamente por las siguientes razones:

1)      Quiero hacer experimentos que mi blog no me permite hacer. WordPress.com no me deja usar JavaScript ni usar servicios como Adsense o cosas por el estilo. Si bien es cierto que bien podría mover mi blog de wordpress.com a wordpress.org, la verdad preferí empezar desde cero.

2)      Me interesa el tema del cual voy a escribir y creo que es importante. Asimismo, cada que alguien busca en Internet algo relacionado con el secreto para ser feliz, la mayoría de los resultados contienen mucho verbo y poco fundamento. Creo que existe suficiente material como para escribir algo decente e interesante al mismo tiempo.

3)      De pequeño leí muchas frases, poemas y libros relacionados a este tema y creo que las enseñanzas de los mismos me han ayudado en distintos momentos de mi vida. Si me obligo a escribir sobre como ser feliz, me estaré asegurando de mantener el hábito de rodearme de ideas positivas.

En fin, a manera de propaganda (y para ayudar con el SEO), aquí les pongo el link sobre esta página que estoy creando:

Tú puedes ser feliz (Tupuedesserfeliz.com)

Obviamente el portal todavía se encuentra bajo construcción. Probablemente me tomará al menos un par de meses el generar contenido relevante (para comenzar) y el encontrar una manera de automatizar/aumentar la eficiencia en el proceso de generar contenido. Se aceptan ideas o sugerencias.

  1. Excelente iniciativa!!. A propósito de esta información, hay una página que contribuye a estar mejor consigo mismo y ser más feliz. Te dejo el link: comoestarfeliz.com
    Saludos a todos!

    febrero 28, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: